Resultados de la búsqueda

Quienes Somos

        Somos un Consorcio consolidado, conformado por un grupo de empresas que contribuyen al desarrollo económico y financiero a través de la construcción promoción y oferta inmobiliaria a nivel nacional e internacional.

        Nuestro principal objetivo es cumplir los sueños de inversión de los clientes, a través de la prestación de una atención con calidad humana al servicio inmobiliario. 

¡Multiplicando siempre su inversión!

Nuestra Empresa

        Inversiones Inmobiliarias y Financieras OIKOS, C.A., es un consorcio fundado hace 40 años y dedicado a la labor inmobiliaria de preventas, ventas y alquileres de propiedades residenciales y comerciales. Nuestra especialidad es el estudio, segmentación y posicionamiento de proyectos de inmuebles de mercado primario a nivel nacional e internacional.

       En la actualidad, nuestra marca OIKOS Real Estate Café se encuentra a la vanguardia de los avances y nuevos modelos de negocios. Con el desarrollo de un concepto digital respaldado por una plataforma web sostenible y sustentable, que permite el desarrollo profesional y la prestación de servicios y soportes; así como también la interrelación de negociaciones entre profesionales inmobiliarios tanto en Venezuela como a nivel internacional.

      Esta marca también ofrece un sistema de franquicias asociadas para el desarrollo de profesionales inmobiliarios, este es un formato de negocios que se puede consolidar a través del establecimiento de un Café Inmobiliario en forma física o a través de la plataforma inmobiliaria vía ¨on line¨.

Misión

        Brindar un óptimo servicio en las áreas de compra-venta, alquiler y bolsa de inmuebles; y poner a la disposición de nuestros Clientes, Profesionales independientes, Empresas, Desarrolladores, Asociados y Representantes de la marca OIKOS Real Estate Café, una plataforma web de primera para su labor profesional. Así como también un espacio físico en donde se conjuguen la calidad de atención integral de profesionales inmobiliarios en un espacio de exposiciones de proyectos e inmuebles, con la tranquilidad de degustar un buen café y realizar un buen negocio.

Visión

        OIKOS Real Estate Café, C.A. Se proyecta como una marca líder en el Campo Inmobiliario, siempre a la vanguardia de los cambios que se plantean en el ramo y en el área digital; conformada por equipos de especialistas preparados y comprometidos a garantizar un servicio optimo de calidad y satisfacción para los clientes, trabajadores y afines. Desarrollándose a nivel nacional e internacional bajo el esquema comercial de Servicios Publicitarios Digitales y de Cafés Inmobiliarios, a través de la unificación de normas, procedimientos y políticas de la marca comercializada, direccionado hacia los objetivos propuestos.

Nuestros Valores

Nuestro Equipo

       Desde su fundación, nuestro consorcio cuenta con un equipo multidisciplinario de Profesionales y Técnicos como:

Comparar propiedades