Resultados de la búsqueda

Empieza una franquicia inmobiliaria con Oikos Real Estate Café

        La franquicia OIKOS Real Estate Café, se fundamenta en un Formato de Negocio, donde la empresa franquiciante le enseña a sus emprendedores franquiciados asociados el armado de los espacios físicos y digitales, sus operaciones, adiestramiento y la venta con sus procesos finales menores; así como el apoyo en la organización y logística de la proveeduría de lo requerido para su funcionamiento. Soporte y asesoramiento profesional en todo el proceso empresarial.

¿Por qué tener una franquicia con nosotros?

        Ponemos a su disposición los derechos de propiedad intelectual involucrados “MARCA RECONOCIDA” uso de la marca; es decir, el “KNOW HOW” del negocio. El nuevo emprendedor asociado va de nuestra mano con formación previa y asesoramiento, teniendo a su disposición el reconocimiento, la trayectoria, contactos, las herramientas de comunicación y marketing de la marca; nacional e internacionalmente.

Marca

 OIKOS Real Estate Café nace de una trayectoria en más de 40 años en el mercado inmobiliario. Está avalada por su distinción, presencia, pasión laboral y experiencia reconocida tanto por los clientes consumidores de nuestros servicios; como por la sociedad de empresas inmobiliarias, asociados, profesionales independientes, desarrolladores y promotores inmobiliarios de Venezuela y otros países de América y Europa.

Identidad Corporativa

Capacitación

Asesoría, adiestramiento y capacitación personalizada constante a cada uno de los distintos grupos que conforman la franquicia; sobre los temas de vanguardia y tendencias referidos a técnicas de negocio, ventas, herramientas digitales y avances tecnológicos en general. Con el objetivo de lograr mayor proyección del negocio.

Marketing

Emprenda su propio negocio

cf7form shortcode key error, unable to find form, did you update your form key?

Comparar propiedades